Joselu marca un doblete en la victoria 2-1 de Alavés ante Levante

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los Babazorros le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 13 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Joselu (31' 2T, de penal y 45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jorge de Frutos (12' 1T).

El mejor jugador del partido fue Joselu. El atacante de Alavés anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Fernando Pacheco se destacó también en el Mendi. El portero de Alavés se lució al atajar 6 disparos y dar 20 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Toni Moya, Enric Franquesa, John Guidetti y Pepelu.

El técnico de Alavés, Javier Calleja, propuso una formación 4-3-3 con Fernando Pacheco en el arco; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Toni Moya, Mamadou Loum y Pere Pons en el medio; y Facundo Pellistri, Joselu y Luis Rioja en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Pereira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Son, Óscar Duarte, Rúben Vezo y Enric Franquesa en defensa; Enis Bardhi, Mickaël Malsa y José Campaña en la mitad de cancha; y Jorge de Frutos, Roberto Soldado y José Luis Morales en la delantera.

Adrián Cordero Vega fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

El próximo partido de los Babazorros en el campeonato será como visitante ante Sevilla, mientras que los Granotes recibirán a Athletic Bilbao.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory