Deportivo Cuenca consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Aucas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, D. Cuenca venció por la mínima diferencia a Aucas en la fecha 13 de Ecuador - Liga Pro 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Mera (2' 1T) y Diego Dorregaray (27' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco Fydriszewski (23' 2T, de penal).

Diego Dorregaray hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 27 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Francisco Mera, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

Francisco Mera fue la figura del partido. El mediocampista de Deportivo Cuenca fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Diego Dorregaray. El delantero de Deportivo Cuenca marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El volante Andrés Chicaiza de Deportivo Cuenca sacó a bailar al defensor Fabricio Fontanini de Aucas y le tiró un caño a los 81 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eddy Mejía, Jean Peña, Diego Dorregaray, Fabricio Fontanini, Luis Arce, Damián Frascarelli, Edison Vega, Cristian Penilla, John Campoverde y Stiven Tapiero.

El director técnico de D. Cuenca, Nicolás Sanguinetti, planteó una estrategia 4-5-1 con Brian Heras en el arco; Denilson Bolaños, Ronny Biojo, Jean Peña y Geovanny Nazareno en la línea defensiva; Francisco Mera, Luis Arce, Jhon Rodríguez, Andrés Chicaiza y Cristian Penilla en el medio; y Diego Dorregaray en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Héctor Bidoglio se pararon con un esquema 4-5-1 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero en defensa; Ronald Briones, Edison Vega, Eddy Mejía, Víctor Figueroa y Alex Carrera en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski en la delantera.

El árbitro Roberto Sánchez Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha D. Cuenca visitará a Técnico Universitario y Aucas jugará de local frente a Macará en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory