Bayer Leverkusen golea 4-0 a Betis y Moussa Diaby firma doblete

Por la fecha 4 del grupo G de UEFA - Europa League 2021/22, el volante Moussa Diaby anotó dos goles en el aplastante triunfo de B. Leverkusen frente a los Verdiblancos. Moussa Diaby (41' 1T y 6' 2T), Florian Wirtz (40' 2T) y Nadiem Amiri (44' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Moussa Diaby se ganó los aplausos con su brillante definición a los 41 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Florian Wirtz, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Betis estuvo cerca de descontar en el minuto 66 de la segunda etapa, pero el remate de Nabil Fekir se estrelló en uno de los palos.

Moussa Diaby tuvo una gran actuación. El volante de Bayer Leverkusen anotó 2 goles, realizó 2 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lukás Hrádecky. El portero de Bayer Leverkusen fue protagonista frente a Betis: contuvo 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Amine Adli y Robert Andrich. Fueron expulsados Nabil Fekir por roja directa (47', 2T) y Kerem Demirbay por roja directa (47', 2T).

El DT de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en la línea defensiva; Paulinho, Robert Andrich, Kerem Demirbay y Moussa Diaby en el medio; y Amine Adli y Florian Wirtz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Joaquín, Nabil Fekir y Aitor Ruibal en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

Anthony Taylor fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada B. Leverkusen enfrentará de local a Celtic, mientras que los Verdiblancos jugará de local frente a Ferencváros.

B. Leverkusen lidera el Grupo G con 10 puntos y Los Verdiblancos se encuentra en segundo lugar con 7 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory