Con doblete de Pote, Sporting Lisboa liquidó 4-0 a Besiktas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 4 a 0 de Sporting sobre Besiktas, en el duelo por la fecha 4 del grupo C de UEFA Champions League - 2021/2022. Pote (30' 1T, de penal y 37' 1T), Paulinho (40' 1T) y Pablo Sarabia (10' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El delantero de Sporting Lisboa Paulinho tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Pote. El atacante de Sporting Lisboa anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

Sebastián Coates también fue clave. El defensa de Sporting Lisboa tuvo un buen nivel.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Josef, Cyle Larin. Josef fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El técnico de Sporting, Ruben Marques Amorim, propuso una formación 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Zouhair Feddal, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Pedro Porro, João Palhinha, Matheus Nunes y Matheus Reis en el medio; y Pablo Sarabia, Paulinho y Pote en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergen Yalcin salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ersin Destanoglu bajo los tres palos; Necip Uysal, Welinton, Francisco Montero y Ridvan Yilmaz en defensa; Mehmet Topal, Josef, Rachid Ghezzal, Atiba Hutchinson y Cyle Larin en la mitad de cancha; y Kenan Karaman en la delantera.

Sergei Karasev fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio José Alvalade XXI.

El próximo partido de Sporting en el campeonato será como local ante Borussia Dortmund, mientras que Besiktas recibirán a Ajax.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Sporting, en tercer lugar solo logró cosechar 6 puntos, mientras que Besiktas quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory