Troyes y Stade Rennes igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Troyes y Stade Rennes no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 12 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Adil Rami (37' 1T) y Tristan Dingomé (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Naif Aguerd (7' 1T) y Martin Terrier (36' 2T).

Martin Terrier hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 36 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Martin Terrier fue la figura del partido. El delantero de Stade Rennes marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Tristan Dingomé. El mediocampista de Troyes fue el autor de 1 gol y acertó 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 30, del primer tiempo Kamaldeen Sulemana recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Troyes, Laurent Batlles, planteó una estrategia 5-3-2 con Gauthier Gallon en el arco; Adil Rami, Jimmy Giraudon, Yoann Salmier, Issa Kaboré y Giulian Biancone en la línea defensiva; Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Tristan Dingomé en el medio; y Mama Baldé y Renaud Ripart en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Génésio se pararon con un esquema 4-4-2 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Warmed Omari, Naif Aguerd, Hamari Traoré y Birger Meling en defensa; Baptiste Santamaria, Flavien Tait, Benjamin Bourigeaud y Kamaldeen Sulemana en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde y Martin Terrier en la delantera.

El árbitro Jérémy Stinat fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Troyes visitarán a Lens y Stade Rennes jugarán de local frente a Olympique Lyon en el estadio Roazhon Park.

El local está en el décimo cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory