São Paulo le ganó 1-0 como local a Internacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, San Pablo se llevó el triunfo ante Inter en el partido disputado por la fecha 29 de Brasil - Brasileirao 2021. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Gabriel Sara. Después de recibir un pase de Reinaldo, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Un remate de Rodrigo Lindoso terminó en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y Internacional perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Gabriel Sara. El volante de São Paulo metió 1 gol, efectuó 38 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 7 disparos.

Miranda también fue relevante. El defensor de São Paulo fue importante al quitar 3 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Víctor Cuesta y Kaique Rocha.

El estratega de São Paulo, Rogério Ceni, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Miranda y Léo en la línea defensiva; Luis Orejuela, Liziero, Igor Gomes, Gabriel Sara y Reinaldo en el medio; y Emiliano Rigoni y Luciano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Aguirre salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Paulo Victor en defensa; Rodrigo Lindoso, Johnny, Edenílson, Gabriel Boschilia y Maurício en la mitad de cancha; y Juan Cuesta en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Morumbí fue André De Freitas Castro.

Para la siguiente fecha, San Pablo actuará de visitante frente a Bahia y Inter recibirá a Grêmio.

El local está en el décimo primer puesto con 37 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory