Tristán Suárez derrotó con lo justo a San Telmo en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 32 de la zona B, T. Suárez venció por la mínima diferencia en el estadio Osvaldo Baletto. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Bruno Duarte.

Javier Velázquez desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para San Telmo, ya que no convirtió un penal en el minuto 95 del segundo tiempo.

Bruno Duarte tuvo una gran actuación. El defensa de Tristán Suárez fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rodrigo Lugo. El portero de Tristán Suárez fue protagonista frente a San Telmo.

El encuentro tuvo varios amonestados: Braian Oyola, David Achucarro, Pablo Frontini y Javier Velázquez.

El DT de San Telmo, Pablo Frontini, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alan González en el arco; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro y Franco Quiroz en la línea defensiva; Claudio Salinas, Damián Toledo y Alexander Zurita en el medio; y Rodrigo González, Javier Velázquez y Thomas Amilivia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Aníbal Biggeri salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini y Leonel Müller en defensa; Saúl Nelle, Matías Muñoz, Brian Giménez y Braian Oyola en la mitad de cancha; y Enzo Arreguín y Lucas Delgado en la delantera.

Pablo Giménez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Telmo enfrentará de visitante a Gimnasia (J), mientras que T. Suárez jugará de local frente a Def. de Belgrano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory