Municipal gana 3-0 a Xelajú MC con doblete de Pedro Altán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 de Guatemala - Torneo Apertura 2021, el volante Pedro Altán anotó dos goles en el aplastante triunfo de Municipal frente a Xelajú MC. Los goles para el local los anotaron Pedro Altán (36' 1T y 23' 2T) y José Martínez (14' 2T).

Pedro Altán tuvo una gran actuación. El volante de Municipal anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue José Martínez. El atacante de Municipal brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Yordin Hernández, José Martínez y José Castañeda.

El DT de Municipal, José Cardozo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ricardo Jérez en el arco; Milciades Portillo, Eduardo Soto, José Morales y Steve Makuka en la línea defensiva; José Mario Rosales, Jaime Alas, Pedro Altán y Rudy Barrientos en el medio; y Alejandro Díaz y José Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Antonio Morales salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rafael García bajo los tres palos; Wildvin Tebalán, Orlando Moreira, Alex Cifuentes y Héctor Moreira en defensa; José Castañeda, Yordin Hernández, Christopher Ramírez y Juan Barrera en la mitad de cancha; y Harim Quezada y Javier Orozco en la delantera.

Mario Escobar Toca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Municipal enfrentará de visitante a Sololá FC, mientras que Xelajú MC jugará de local frente a Dep. Iztapa.

El local está en el quinto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory