En su casa New York City FC derrotó a Chicago Fire 1 a 0

NYCFC festejó en el estadio Yankee Stadium por la semana 34 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Valentín Castellanos, de penal.

No se puede creer. Thiago Andrade estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de New York City FC.

La figura del encuentro fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Chicago Fire.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Yankee Stadium fue Sean Johnson. El arquero de New York City FC tuvo un gran rendimiento frente a Chicago Fire debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mauricio Pineda y Valentín Castellanos.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; James Sands, Maxime Chanot, Alexander Callens y Malte Amundsen en la línea defensiva; Alfredo Morales, Keaton Parks, Thiago Andrade, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Mauricio Pineda, Jonathan Bornstein y Miguel Navarro en defensa; Federico Navarro, Gastón Giménez y Álvaro Medrán en la mitad de cancha; y Fabian Herbers, Robert Beric y Ignacio Aliseda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

NYCFC recibirá a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire visitará a Columbus Crew SC en el estadio Historic Crew Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory