O'Higgins se impone por 3 a 2 en su visita a Cobresal

Compartir
Compartir articulo
infobae

O'Higgins se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 28 que se jugó en el Estadio más grande del Mundo. Los goles del partido para el local los anotaron Brayan Hurtado (4' 1T) y Matías Donoso (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Castro (14' 1T), Matías Sepúlveda (22' 2T) y Carlos Muñoz (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Muñoz en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Facundo Castro, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cobresal estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Felipe Reynero que dio en el palo, a los 54 minutos de la segunda etapa.

Facundo Castro fue la figura del partido. El delantero de O'Higgins marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Matías Sepúlveda. El mediocampista de O'Higgins fue el autor de 1 gol, acertó 3 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Brayan Hurtado, Marcelo Larrondo, Rodolfo González, Alejandro Sánchez, Matías Sepúlveda y Matías Donoso.

El director técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, planteó una estrategia 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Mario Pardo, Rodolfo González, Sebastián Silva y Francisco Ayala en la línea defensiva; Cristopher Mesías, Eduardo Farías y Óscar Salinas en el medio; y Brayan Hurtado, Sebastián Varas y Juan Carlos Gaete en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ramírez se pararon con un esquema 4-4-2 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Matías Cahais y Raúl Osorio en defensa; Cristobal Castillo, Fabián Hormazábal, Pablo Hernández y Ramón Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro y Marcelo Larrondo en la delantera.

El árbitro Rodrigo Carvajal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El local está en el octavo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory