Con un solo tanto, Gimnasia (J) derrotó a San Martín (SJ) en el estadio 23 de Agosto

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Lobo se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio 23 de Agosto. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Facundo Suárez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Facundo Suárez tuvo una gran actuación. El delantero de Gimnasia (J) convirtió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Fernando Otárola. El arquero de Gimnasia (J) tuvo un gran rendimiento frente a San Martín (SJ).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alejandro Molina, Jorge Juárez, Leonardo Corti, Iván Antunes, Emmanuel García, Maximiliano González y Martín Rivero.

El DT de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Fernando Otárola en el arco; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Iván Antunes en la línea defensiva; Mauricio Sperduti, Jorge Juárez, Gastón Yabalé y Iván Ortigoza en el medio; y Facundo Suárez y Leandro González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Facundo Villalba salió con una disposición táctica 4-4-2 con Leonardo Corti bajo los tres palos; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi y Gastón Vega en defensa; Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruíz y Gonzalo Berterame en la mitad de cancha; y Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez en la delantera.

Carlos Córdoba fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada El Lobo enfrentará de visitante a Villa Dálmine, mientras que S. Martín SJ jugará de local frente a Instituto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory