Quilmes fue más y venció por 3 a 1 a Nueva Chicago

Cerveceros ganaron frente a Nva. Chicago y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 31 de la zona A. Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Calello (5' 1T), Brandon Obregón (5' 2T, de tiro libre) y Camilo Machado (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alan Lorenzo (22' 2T).

Adrián Calello fue la figura del partido. El volante de Quilmes se destacó frente a Nueva Chicago ya que convirtió 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Brandon Obregón. El volante de Quilmes se destacó frente a Nueva Chicago ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Luis Fernández, Tomás Blanco, Matías Escudero, Matias Fernández, Tobías Graña, Rafael Barrios y Brandon Obregón.

El director técnico de Quilmes, Facundo Sava, planteó una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Saracho en el arco; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias en la línea defensiva; Brandon Obregón, Julián Bonetto, Adrián Calello y Camilo Machado en el medio; y Mariano Pavone y Tomás Blanco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Marchesi se pararon con un esquema 4-4-2 con Augusto Bottini bajo los tres palos; Claudio Curima, Alan Lorenzo, Matías Escudero y Tobías Graña en defensa; Víctor Beraldi, Maximiliano Correa, Matias Fernández y José Luis Fernández en la mitad de cancha; y Agustín Maziero y Paul Charpentier en la delantera.

El árbitro Jorge Broggi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cerveceros visitarán a Almirante Brown y Nva. Chicago jugarán de local frente a Tigre en el estadio República de Mataderos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory