CD Águila gana de visitante 2-1 a Atlético Marte

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, CD Águila sumó 3 puntos en el partido por la fecha 15 de El Salvador - Apertura 2021 frente a At. Marte. El gol del partido para el local lo anotó Andrés Quejada (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yan Maciel (28' 1T) y Dixon Rivas (29' 2T).

Dixon Rivas fue la figura del partido. El volante de CD Águila se destacó frente a Atlético Marte ya que convirtió 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Yan Maciel. El volante de CD Águila se destacó frente a Atlético Marte ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 19, del primer tiempo Lucas Ventura recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de At. Marte, Nelson Ancheta, planteó una estrategia 2-4-4 con Derby Carrillo en el arco; Andrés Quejada y José Guevara en la línea defensiva; Julio Cerritos, Joaquín Vergés, Mauricio Gómez y Jorge Morán en el medio; y Henry Reyes, Kevin Oviedo, Wilmer Novoa y Edgar Valladares en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Castillo se pararon con un esquema 4-4-2 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Marlon Trejo, Xavier García, Fredy Espinoza y Elison Rivas en defensa; Fabricio Alfaro, Yan Maciel, Gerson Mayén y Santos Ortiz en la mitad de cancha; y Lucas Ventura y Nicolás Martínez en la delantera.

El árbitro Filiberto Martínez Calix fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha At. Marte visitará a Jocoro y CD Águila jugará de local frente a Santa Tecla en el estadio Juan Francisco Barraza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory