Con doblete de John Kennedy, Fluminense derrotó a Flamengo

A Fluminense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 28 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron John Kennedy (16' 1T y 15' 2T) y Abel Hernández (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Renê (25' 2T).

Matheuzinho estrelló un disparo en el palo a los 6 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue John Kennedy. El delantero de Fluminense convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Flamengo y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Abel Hernández. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego, Éverton Ribeiro, André, John Kennedy, David Braz, Samuel Xavier, Abel Hernández, Marcão, Vitinho y Lucca.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, David Braz, Luccas Claro y Marlon en la línea defensiva; André, Yago Felipe y Jhon Arias en el medio; y Luiz Henrique, John Kennedy y Caio Paulista en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Alves bajo los tres palos; Matheuzinho, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y Renê en defensa; Diego, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Andreas Pereira y Michael en la mitad de cancha; y Vitor Gabriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Fluminense visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el octavo puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory