¡Partidazo! Inter Miami liquidó a Toronto FC con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter Miami marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el estadio DRV PNK Stadium. Los goles para el local los anotaron Federico Higuaín (9' 1T), Christian Makoun (44' 1T) y Eriq Zavaleta (15' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Christian Makoun en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda, el defensor la colocó de cabeza al palo izquierdo y abajo, desde el área grande. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Christian Makoun. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio DRV PNK Stadium fue Gonzalo Higuaí­n. El delantero de Inter Miami pateó 4 veces al arco ante Toronto FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Federico Higuaín y Leandro González Pirez.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nick Marsman en el arco; Kelvin Leerdam, Leandro González Pirez, Christian Makoun y Brek Shea en la línea defensiva; Jay Chapman, Gregore, Indiana Vassilev, Federico Higuaín y Lewis Morgan en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Pérez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Bono bajo los tres palos; Jahkeele Marshall-Rutty, Eriq Zavaleta, Kemar Lawrence y Justin Morrow en defensa; Michael Bradley, Noble Okello, Yeferson Soteldo, Alejandro Pozuelo y Jacob Shaffelburg en la mitad de cancha; y Patrick Mullins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

Inter Miami visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Toronto FC recibirá a Philadelphia Union en el estadio BMO Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory