Vélez gana de visitante 2-1 a Central Córdoba (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, el Fortín sumó 3 puntos en el partido por la fecha 17 de Argentina - Liga Profesional 2021 frente a el Ferroviario. El gol del partido para el local lo anotó Alejandro Martínez (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Mancuello (28' 1T) y Juan Martín Lucero (19' 2T).

Federico Mancuello fue la figura del partido. El volante de Vélez se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol y dio 62 pases correctos.

También fue importante Juan Martín Lucero. El delantero de Vélez convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

El volante Leonardo Sequeira de Central Córdoba (SE) sacó a bailar al defensor Tomás Guidara de Vélez y le tiró un caño a los 19 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan Martín Lucero, Jesús Soraire y Ricardo Centurión.

El director técnico de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, planteó una estrategia 4-5-1 con César Rigamonti en el arco; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay en la línea defensiva; Jesús Soraire, Juan Galeano, Alejandro Martínez, Matías Mier y Leonardo Sequeira en el medio; y Sebastián Ribas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en defensa; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

El árbitro Fernando Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Ferroviario visitará a Gimnasia y el Fortín jugará de local frente a Boca Juniors en el estadio Estadio José Amalfitani.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory