En su casa Barcelona derrotó a Dynamo Kyev 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blaugranas festejaron en el estadio Camp Nou por la fecha 3 del grupo E del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Gerard Piqué. Después de recibir un pase de Jordi Alba, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gerard Piqué. El defensor de Barcelona fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Jordi Alba. El defensor de Barcelona fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Frenkie de Jong recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi en el medio; y Sergiño Dest, Luuk de Jong y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mircea Lucescu se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Georgiy Bushchan bajo los tres palos; Tomasz Kedziora, Illia Zabarnyi, Oleksandr Syrota y Vitalii Mykolenko en defensa; Viktor Tsygankov, Serhiy Sydorchuk, Mykola Shaparenko y Carlos de Pena en la mitad de cancha; y Vitaliy Buyalskiy y Vladyslav Supryaga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

los Blaugranas visitarán a Dynamo Kyev en la próxima jornada, mientras que Dynamo K. recibirá a Barcelona en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Los Blaugranas, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Dynamo K. quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory