Real Madrid golea 5-0 a Shakhtar Donetsk y Vinicius Júnior firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del grupo D de UEFA Champions League - 2021/2022, el delantero Vinicius Júnior anotó dos goles en el aplastante triunfo de los Merengues frente a Shakhtar. Vinicius Júnior (4' 2T y 11' 2T), Rodrygo (18' 2T), Karim Benzema (45' 2T) y Serhiy Kryvtsov (37' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Merengues en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.

Vinicius Júnior tuvo una gran actuación. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 7 veces al arco ante Shakhtar Donetsk y dio 29 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Shakhtar Donetsk y dio 37 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del segundo tiempo Marcos Antônio recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Shakhtar, Roberto De Zerbi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Anatolii Trubin en el arco; Dodô, Marlon Santos, Serhiy Kryvtsov y Ismaily en la línea defensiva; Maycon, Alan Patrick, Tetê, Pedrinho y Manor Solomon en el medio; y Fernando en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlo Ancelotti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

Srdjan Jovanovic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Shakhtar enfrentará de visitante a Real Madrid, mientras que los Merengues jugará de local frente a Shakhtar Donetsk.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory