Olympique de Marsella suma tres puntos tras pasar por encima de Lorient (4-1)

Armand Lauriente adelantó al cuadro de Lorient, pero Olympique de Marsella terminó llevándose la victoria tras encajar cuatro goles en la meta de Lorient

Guardar

Marsella firmó una actuación sobresaliente tras golear a Lorient durante el partido celebrado en el Orange Velodrome este domingo, el cual acabó con un marcador de 4-1. Olympique de Marsella llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Lille OSC por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, Lorient cosechó un empate a uno frente a Clermont Foot, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto marsellés es séptimo, mientras que Lorient es undécimo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue Lorient, que dio el pistoletazo de salida en el Orange Velodrome a través de un tanto desde el punto de penalti de Armand Lauriente en el minuto 13. Pero posteriormente el equipo marsellés a los 27 minutos logró el empate con un gol de Boubacar Kamara, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para Olympique de Marsella, que remontó el partido con un gol de Matteo Guendouzi en el minuto 56. Con posterioridad marcó el conjunto local, aumentando la renta gracias al gol de Arek Milik en el minuto 85. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Olympique de Marsella, que aumentó el marcador gracias a un nuevo tanto en su propio arco de Matteo Guendouzi, que conseguía así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 4-1.

El entrenador de Marsella dio entrada a Bamba Dieng, Pape Alassane Gueye y Leonardo Balerdi por Konrad De La Fuente, Pol Lirola y Valentin Rongier, mientras que Lorient dio luz verde a Quentin Boisgard, Adrian Grbic y Dango Ouattara, que entraron en sustitución de Enzo Le Fee, Stephane Diarra y Armand Lauriente.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Armand Lauriente.

Por el momento, Marsella y Lorient se quedan empatados a 14 puntos en la Ligue 1.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo marsellés lo hará contra París S. Germain, mientras que Lorient se enfrentará a FC Girondins Burdeos.