En su casa, Espanyol derrotó por 2 a Cádiz

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 9 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Espanyolistas se llevaron los tres puntos frente a Cádiz. Los goles para el local los anotaron Raúl de Tomás (45' 1T) y Nicolás Melamed (19' 2T).

Espanyol estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Raúl de Tomás que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Raúl de Tomás. El delantero de Espanyol convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Cádiz y dio 18 pases correctos.

Nicolás Melamed también jugó un buen partido. El volante de Espanyol se destacó frente a Cádiz ya que convirtió 1 gol, ya que dio 12 pases correctos y robó 2 pelotas.

A los 61 minutos de la segunda etapa, el volante Adrián Embarba levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 67, del segundo tiempo Óscar Gil recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Espanyol, Vicente Moreno, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Diego López en el arco; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Adrián Embarba, David López, Sergi Darder y Óscar Melendo en el medio; y Raúl de Tomás y Loren Morón en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Álvaro Cervera salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Víctor Chust y Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, Fali Giménez, Tomás Alarcón y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Antony Lozano en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Antonio Mateu Lahoz.

Para la siguiente fecha, los Espanyolistas actuará de visitante frente a Elche y Cádiz recibirá a Alavés.

El local está en el décimo primer puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory