Villa Española y Wanderers firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

V. Española y Wanderers se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 6 de Uruguay - Torneo Clausura 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron William Machado (6' 1T) y Facundo Godoy (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hernán Rivero (23' 1T) y Bruno Veglio (29' 1T).

La figura del partido fue Facundo Godoy. El delantero de Villa Española convirtió 1 gol.

Bruno Veglio también jugó un buen partido. El volante de Wanderers se destacó frente a Villa Española ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emiliano Albín, Juan Izquierdo, Mauro Fernández, Nicolás Silva, Emiliano Ghan y Guzmán Pereira.

El estratega de V. Española, Julio Mozzo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guillermo Centurión en el arco; Emiliano Albín, Mauro Fernández, Carlos Santucho y Christian Tizón en la línea defensiva; Robert Flores, Gabriel Albín, Mathias Riquero, William Machado y Yhojan Díaz en el medio; y Pablo Silva Silva en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniel Carreño salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Kevin Rolón en defensa; Bruno Veglio, Guzmán Pereira, Emiliano Tellechea y Diego Riolfo en la mitad de cancha; y Rodrigo Rivero y Hernán Rivero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Obdulio Varela fue Daniel Rodríguez.

Para la siguiente fecha, V. Española actuará de visitante frente a Rentistas y Wanderers recibirán a Nacional.

El local está en el décimo sexto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory