Goleada 3 a 0 de Guastatoya a un Xelajú MC sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guastatoya fue contundente en su casa y apabulló a Xelajú MC. Los goles para el local los anotaron Luis Landín (36' 1T, de penal), Jorge Vargas (39' 1T) y Alberto García (30' 2T).

El mejor jugador del partido fue Jorge Vargas. El volante de Guastatoya se destacó frente a Xelajú MC ya que convirtió 1 gol.

Alberto García se destacó también en el estadio David Cordon Hichos. El delantero de Guastatoya convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Wilson Pineda, Carlos Estrada, Juan Antonio Yax, Javier González, Wilber Pérez, Dilan Palencia y Rubén Morales.

El técnico de Guastatoya, Daniel Guzmán, propuso una formación 3-4-3 con Jordy Cifuentes en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez y Rafael Da Roza en la línea defensiva; Nixson Flores, Bernabé Hernández, Denilson Sánchez y Jorge Vargas en el medio; y Fredy Orellana, Luis Landín y Cristhian Reyes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Antonio Morales salieron a la cancha con un esquema 3-4-3 con Rafael García bajo los tres palos; Carlos Estrada, José Castañeda y Cristian Castillo en defensa; Yordin Hernández, Orlando Moreira, Harim Quezada y Aslinn Rodas en la mitad de cancha; y Wildvin Tebalán, Javier Orozco y Juan Barrera en la delantera.

Bryan López Castellanos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio David Cordon Hichos.

El próximo partido de Guastatoya en el campeonato será como visitante ante Sololá FC, mientras que Xelajú MC recibirá a Santa Lucía C..

El local está en el décimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory