Por la mínima diferencia, Lobos UPNFM se quedó con la victoria ante Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lobos UPNFM sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Marlon Ramírez.

Marlon Ramírez fue la figura del partido. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 1 gol.

También fue importante Gerson Argueta. El arquero de Lobos UPNFM tuvo un gran rendimiento frente a Honduras Progreso.

El encuentro tuvo varios amonestados: Geovany Martínez, Bryan Johnson, Eduard Reyes, Rembrandt Flores y Cristian Sacaza. Fue expulsado por roja directa, Víctor Arauz en el minuto 72 del segundo tiempo.

El director técnico de H.Progreso, John López, planteó una estrategia 4-4-2 con Andrés Salazar en el arco; Ángel Barrios, Bryan Johnson, Arnaldo Urbina y Víctor Arauz en la línea defensiva; Edwin Maldonado, José Quiroz, Dixon Ramírez y Cristian Sacaza en el medio; y Geovany Martínez y Yunni Dolmo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raúl Cáceres se pararon con un esquema 4-4-2 con Gerson Argueta bajo los tres palos; Axel Gómez, Harrinson Bernárdez, Lesvin Medina y Eduard Reyes en defensa; Jack Jean-Baptiste, Rembrandt Flores, Luis Daniel Álvarez y Aldo Oviedo en la mitad de cancha; y Marlon Ramírez y Jerrick Díaz en la delantera.

El árbitro Armando Castro Oviedo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha H.Progreso recibirá a CD Olimpia y Lobos UPNFM jugará de local frente a Real España en el estadio Emilio Williams Agasse.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory