Jorman Aguilar marcó un hat-trick en la goleada 4-0 de AD San Carlos frente a Jicaral Sercoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jicaral y San Carlos protagonizaron una fiesta de goles por la fecha 16 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. Álvaro Saborío (16' 1T, de penal) y Jorman Aguilar que convirtió un Hat-Trick (2' 2T, 6' 2T y 39' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo de San Carlos en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El mejor jugador del partido fue Jorman Aguilar. El delantero de AD San Carlos convirtió 3 goles y pateó 8 veces al arco ante Jicaral Sercoba.

Miguel Ajú se destacó también en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña. El arquero de Jicaral Sercoba tuvo un gran rendimiento frente a AD San Carlos debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jason Prendas, Miguel Velásquez, Carlos Martínez, Kenny Cunningham, César Méndez Olivera y Chevone Marsh. Fueron expulsados Jairo Arrieta por roja directa (26', 2T) y Jorge Castro por roja directa (46', 2T).

El técnico de Jicaral, César Méndez Olivera, propuso una formación 4-4-2 con Miguel Ajú en el arco; Miguel Velásquez, Kevin Fajardo, Jason Prendas y William Fernández en la línea defensiva; Leonel Peralta, Marvin Esquivel, Walter Chévez y Jedwin Lester en el medio; y Kenny Cunningham y Jairo Arrieta en el ataque.

Por su parte, el equipo de Douglas Sequeira salieron a la cancha con un esquema 4-4-2 con José David Contreras bajo los tres palos; Carlos Martínez, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez y José David Sánchez en defensa; Kadeem Cole, Jeffrey Valverde, Cristian Martínez y Wilmer Azofeifa en la mitad de cancha; y Rachid Chirino y Álvaro Saborío en la delantera.

Juan Calderón Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El próximo partido de Jicaral en el campeonato será como visitante ante Santos, mientras que San Carlos recibirán a Herediano.

El local está en el décimo primer puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory