Alianza Lima derrotó con lo justo a Carlos A. Mannucci en su casa

En el partido por la fecha 15, Alianza L. venció por la mínima diferencia en el estadio Ivan Elías Moreno. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Wilmer Aguirre. Después de recibir un pase de Oslimg Mora, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Gonzalo Godoy terminó en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y Carlos A. Mannucci perdió su chance de ponerse en ventaja.

Wilmer Aguirre tuvo una gran actuación. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol.

Carlos Montoya también se destacó. El defensor de Alianza Lima fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Osnar Noronha, Lúcas Rodríguez, Josepmir Ballón, Kevin Moreno, Gonzalo Godoy y Jesús Barco. Fue expulsado por roja directa, Eduardo Rabanal en el minuto 90 del segundo tiempo.

El DT de C. Mannucci, Pablo Peirano, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Manuel Heredia en el arco; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Rafael Lutiger y Kevin Moreno en la línea defensiva; Felipe Rodríguez, Lúcas Rodríguez y Jean Fuentes en el medio; y Osnar Noronha, José Carlos Fernández y Relly Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Bustos salieron con una disposición táctica 5-3-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Oslimg Mora, Carlos Montoya, Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos en defensa; Jairo Concha, Josepmir Ballón y Edgar Benítez en la mitad de cancha; y Hernán Barcos y Wilmer Aguirre en la delantera.

Luis Seminario Barrientos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada C. Mannucci enfrentará de visitante a Sport Boys, mientras que Alianza L. jugará de local frente a Sporting Cristal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory