Antigua GFC golea 4-0 como local a Sololá FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC hizo gala de su supremacía frente a Sololá FC. Oscar Castellanos (21' 1T), Romario da Silva (6' 2T), Deyner Padilla (45' 2T) y Yonatan Sandoval (37' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Oscar Castellanos. El defensor de Antigua GFC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Deyner Padilla se destacó también en el estadio Estadio Pensativo. El delantero de Antigua GFC convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Yonatan Sandoval, Cristian Jiménez y Julio García.

El técnico de Antigua GFC, Roberto Montoya, propuso una formación 3-5-2 con Braulio Linares en el arco; Heriberto Olvera, José Mena y Oscar Castellanos en la línea defensiva; Cristian Jiménez, Marco Domínguez, Carlos Mejía, Carlos Peña y Moisés Hernández en el medio; y Pedro Báez y Romario da Silva en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marvin Hernandez salieron a la cancha con un esquema 3-6-1 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Valerio Morales, Edwin Chacón y Yonatan Sandoval en defensa; José Javier Longo, Julio García, Gerardo Arias, Hugo González, Cesar Chinchilla y Juan Diego Gutiérrez en la mitad de cancha; y Antonio López en la delantera.

Wildomar Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Pensativo.

El próximo partido de Antigua GFC en el campeonato será como visitante ante Nueva Concepción, mientras que Sololá FC recibirá a Guastatoya.

El local está puntero con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory