Doblete de Dusan Vlahovic en el triunfo 3-1 de Serbia frente a Azerbaiyán

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Serbia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del grupo A del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dusan Vlahovic (29' 1T, de penal y 7' 2T) y Dusan Tadic (37' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Emin Mahmudov (46' 1T).

Dusan Vlahovic fue la figura del partido. El delantero de Serbia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Azerbaiyán.

Otro jugador importante en el partido fue Dusan Tadic. El volante de Serbia se destacó frente a Azerbaiyán ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Hojjat Haghverdi y Maksim Medvedev.

El entrenador de Serbia, Dragan Stojkovic, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Milos Veljkovic, Stefan Mitrovic y Matija Nastasic en la línea defensiva; Darko Lazovic, Marko Grujic, Sasa Lukic, Filip Kostic y Sergej Milinkovic Savic en el medio; y Luka Jovic y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni de Biasi se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Shakhrudin Magomedaliyev bajo los tres palos; Maksim Medvedev, Hojjat Haghverdi y Anton Krivotsyuk en defensa; Abbas Huseynov, Gara Garayev, Emin Mahmudov y Azer Salahli en la mitad de cancha; y Araz Abdullayev, Renat Dadashov y Filip Ozobic en la delantera.

El árbitro Erik Lambrechts fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Serbia se ubica primero en el Grupo A con 17 puntos. Mientras que Azerbaiyán, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory