Nueva Chicago venció por 2-0 a Deportivo Maipú como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 29 de la zona A del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Nva. Chicago dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Agustín Maziero (13' 1T) y Fernando Moreyra (40' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Agustín Maziero. El delantero de Nueva Chicago convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mendoza fue Augusto Bottini. El arquero de Nueva Chicago tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Maipú.

El encuentro tuvo varios amonestados: Paul Charpentier, Fernando Moreyra, Agustín Maziero y Rodrigo Colombo.

El entrenador de D. Maipú, Cristian Campagnani, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Juan Cruz Bolado en el arco; Rodrigo Colombo, Edgardo Díaz, Ezequiel Bonacorso, Alvaro De Gaetani y Fernando Moreyra en la línea defensiva; Santiago González, Ignacio Antonio y Luciano Ortega en el medio; y Gonzalo Parisi y Mauro Cachi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Marchesi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Augusto Bottini bajo los tres palos; Enzo Lettieri, Diego Martínez, Claudio Curima y Matías Escudero en defensa; Maximiliano Correa, Gastón Espósito, José Luis Fernández y Lucas López en la mitad de cancha; y Paul Charpentier y Agustín Maziero en la delantera.

El árbitro Fabricio Llobet fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha D. Maipú visitará a Almirante Brown y Nva. Chicago jugará de local frente a Agropecuario Argentino en el estadio República de Mataderos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory