Boston River le ganó 1-0 como local a Villa Española

Boston River se llevó la victoria por la mínima diferencia ante V. Española, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Facundo Rodríguez. Después de recibir una asistencia de Facundo Labandeira, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Facundo Rodríguez. El delantero de Boston River convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Artigas, Facundo Labandeira. El volante de Boston River se destacó frente a Villa Española.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mauro Fernández, Federico Puente, Martin Fernandez, Robert Flores y Pedro Silva Torrejón.

El entrenador de Boston River, Ignacio Ithurralde, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Leandro Lozano, Guzmán Rodriguez, Gastón Álvarez y Pedro Silva Torrejón en la línea defensiva; Facundo Labandeira, Alan Rodríguez, Nicolás Freitas y Martin Fernandez en el medio; y Agustín Dávila y Nicolás González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Mozzo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Centurión bajo los tres palos; Emiliano Albín, Mauro Fernández, Carlos Santucho y Federico Puente en defensa; Robert Flores, Gabriel Albín, Mathias Riquero, William Machado y Yhojan Díaz en la mitad de cancha; y Facundo Godoy en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Artigas fue Santiago Motta.

Para la siguiente fecha, Boston River actuará de visitante frente a Nacional y V. Española recibirá a Wanderers.

El local está en el décimo primer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory