Doblete de Smail Prevljak en el triunfo 2-0 de Bosnia-Herz. frente a Kazajistán

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Bosnia-Herz. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del grupo D del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles para el visitante los hicieron Smail Prevljak (24' 1T y 20' 2T).

La figura del encuentro fue Smail Prevljak. El delantero de Bosnia-Herz. convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Kazajistán.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Astana Arena fue Ibrahim Sehic. El arquero de Bosnia-Herz. tuvo un gran rendimiento frente a Kazajistán.

Hubo 3 amonestados en el partido: Yuri Logvinenko, Dmitri Shomko y Amer Gojak.

El entrenador de Kazajistán, Talgat Baysufinov, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Stas Pokatilov en el arco; Marat Bystrov, Sergei Maliy, Nuraly Alip, Yan Vorogovskiy y Yuri Logvinenko en la línea defensiva; Islambek Kuat, Baktiyor Zainutdinov, Dmitri Shomko y Georgi Zhukov en el medio; y Aleksei Chshyotkin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivaylo Petev se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ibrahim Sehic bajo los tres palos; Anel Ahmedhodzic, Adnan Kovacevic y Eldar Civic en defensa; Amer Gojak, Miroslav Stevanovic, Gojko Cimirot, Amir Hadziahmetovic y Sead Kolasinac en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Smail Prevljak en la delantera.

El árbitro Davide Massa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Kazajistán recibirá a Finlandia y Bosnia-Herz. jugará de visitante frente a Ucrania en el estadio Arena Lviv.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory