Callum Robinson marca un doblete en la victoria 3-0 de Rep. de Irlanda ante Azerbaiyán

Rep. Irlanda se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 7 del grupo A del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles para el visitante los hicieron Callum Robinson (6' 1T y 38' 1T) y Chiedozie Ogbene (44' 2T).

La figura del encuentro fue Callum Robinson. El delantero de Rep. de Irlanda convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Azerbaiyán.

Otro de los futbolistas clave en Baku National Stadium fue Chiedozie Ogbene. El delantero de Rep. de Irlanda convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 87, del segundo tiempo John Egan recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Azerbaiyán, Giovanni de Biasi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Shakhrudin Magomedaliyev en el arco; Abbas Huseynov, Maksim Medvedev, Hojjat Haghverdi y Anton Krivotsyuk en la línea defensiva; Emin Mahmudov, Gara Garayev, Tural Baymarov, Namig Alasgarov y Filip Ozobic en el medio; y Mahir Emreli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stephen Kenny se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gavin Bazunu bajo los tres palos; John Egan, Shane Duffy, Matt Doherty y Andrew Omobamidele en defensa; James McClean, Josh Cullen y Jeff Hendrick en la mitad de cancha; y Daryl Horgan, Callum Robinson y Adam Idah en la delantera.

Espen Eskas fue el árbitro que dirigió el partido en Baku National Stadium.

El próximo partido de Azerbaiyán en el campeonato será como visitante ante Serbia, mientras que Rep. Irlanda visitará a .

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Rep. Irlanda, en cuarto lugar solo logró cosechar 5 puntos, mientras que Azerbaiyán quedó en quinto puesto al sumar 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory