Cerro Largo y Deportivo Maldonado empataron 1 a 1

Cerro Largo y Maldonado firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Di Yorio en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que a través de Rodrigo Muniz el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Rodrigo Muniz. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ing. Raúl Goyenola fue Lucas Di Yorio. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Rodriguez, Hugo Souza, Augusto Max, Leandro Onetto, Emanuel Beltrán y Hamilton Pereira.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Silva en el arco; Juan Manuel Acosta, Mauro Brasil, Ángel Cayetano y Facundo Rodriguez en la línea defensiva; Emanuel Beltrán, Augusto Max y Hamilton Pereira en el medio; y Leandro Onetto, Leandro Otormín y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Hugo Souza, Joaquín Varela y Facundo Tealde en defensa; Washington Darias Lafuente, Lucas Núñez, Federico Ramos y Adolfo Lima en la mitad de cancha; y Diego Casas y Lucas Viatri en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ing. Raúl Goyenola fue Diego Riveiro.

Para la siguiente fecha, Cerro Largo actuará de local frente a Progreso y Maldonado recibirá a Peñarol.

El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory