¡Partidazo! Philadelphia Union liquidó a Columbus Crew SC con un contundente 3 a 0

Philadelphia dejó sin chances a Columbus en el encuentro que jugaron este domingo por la semana 29. Los goles para el local los anotaron Jack Elliott (24' 1T, de tiro libre), Alejandro Bedoya (0' 2T) y Leon Flach (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jack Elliott en el minuto 24 del primer tiempo. El defensor ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

El volante de Columbus Crew SC Pedro Santos no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jack Elliott. El defensor de Philadelphia Union fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en Talen Energy Stadium fue Andre Blake. El arquero de Philadelphia Union tuvo un gran rendimiento frente a Columbus Crew SC debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kai Wagner, Pedro Santos, Alvas Powell y Sergio Santos. Kai Wagner fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Alvas Powell, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Leon Flach, Jamiro Monteiro y Daniel Gazdag en el medio; y Kacper Przybylko y Sergio Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Evan Bush bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Josh Williams, Aboubacar Keita y Milton Valenzuela en defensa; Pedro Santos, Darlington Nagbe, Marlon Hairston y Lucas Zelarayán en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Philadelphia visitará a CF Montréal en la próxima jornada, mientras que Columbus recibirá a Inter Miami en el estadio Historic Crew Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory