Sin goles, FC Dallas y Minnesota United igualaron el partido

FC Dallas y Minnesota no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la semana 29 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021 acabó en empate.

Un remate de Emanuel Reynoso terminó en el palo a los 35 minutos del primer tiempo y Minnesota United perdió su chance de ponerse en ventaja.

La figura del encuentro fue Phelipe Megiolaro. El arquero de FC Dallas tuvo un gran rendimiento frente a Minnesota United debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Toyota Stadium fue Tyler Miller. El arquero de Minnesota United tuvo un gran rendimiento frente a FC Dallas debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Brandon Servania y Osvaldo Alonso. Fue expulsado por roja directa, Emanuel Reynoso en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de FC Dallas, Marco Ferruzzi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Phelipe Megiolaro en el arco; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Ryan Hollingshead en la línea defensiva; Brandon Servania, Edwin Cerrillo, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en el medio; y Ricardo Pepi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en defensa; Wil Trapp, Osvaldo Alonso, Ethan Finlay, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory