Doblete de Ismael Díaz en el triunfo 3-1 de Tauro frente a Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Tauro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Panamá - Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Nelson Barahona (9' 2T, de tiro libre) e Ismael Díaz (23' 2T y 35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonel Triana (32' 1T).

La figura del encuentro fue Ismael Díaz. El delantero de Tauro convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Universitario.

También fue clave en el estadio Profesor Javier Cruz García, Nelson Barahona. El volante de Tauro se destacó frente a Universitario ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 78, del segundo tiempo Gary Stempel recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Tauro, Enrique García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Eric Hughes en el arco; Luis Asprilla, Richard Peralta, Gustavo Chara y Jorge Gutiérrez en la línea defensiva; Guillermo Bustamante, Edilson Carrasquilla, Nelson Barahona y Víctor Medina en el medio; y Edwin Aguilar y Ismael Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Stempel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Guerra bajo los tres palos; José Matos, Ivan Anderson, Román Torres y Sergio Ramírez en defensa; Daniel Santa, Leonel Triana, Jean Montenegro y Nilson Espinosa en la mitad de cancha; y Joseph Cox y Carlos Zúñiga en la delantera.

Tauro visitará a CAI en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a Árabe Unido en el estadio Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory