Hellas Verona liquidó en su casa a Spezia por 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Verona hizo gala de su supremacía frente a Spezia. Giovanni Simeone (3' 1T), Davide Faraoni (14' 1T), Gianluca Caprari (41' 1T) y Daniel Bessa (25' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Davide Faraoni en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Gianluca Caprari, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Spezia Rey Manaj tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 16 minutos del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lorenzo Montipò. El arquero de Hellas Verona tuvo un gran rendimiento frente a Spezia debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Gianluca Caprari. El delantero de Hellas Verona convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Spezia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gianluca Caprari y Salvador Ferrer. Fue expulsado por roja directa, Simone Bastoni en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de H. Verona, Igor Tudor, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Davide Faraoni, Daniel Bessa, Ivan Ilic y Darko Lazovic en el medio; y Antonín Barák, Giovanni Simeone y Gianluca Caprari en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jeroen Zoet bajo los tres palos; Kelvin Amian, Petko Hristov, Dimitris Nikolaou y Simone Bastoni en defensa; Salvador Ferrer, Emmanuel Gyasi, Janis Antiste, Daniele Verde y Suf Podgoreanu en la mitad de cancha; y Rey Manaj en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giacomo Camplone.

H. Verona visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Salernitana en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory