Napoli ganó por 2-1 en su visita a Fiorentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Napoli se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Martínez Quarta (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hirving Lozano (38' 1T) y Amir Rrahmani (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Martínez Quarta en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Dusan Vlahovic, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Lorenzo Insigne desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Napoli, ya que no convirtió un penal en el minuto 37 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Hirving Lozano. El delantero de Napoli convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Fiorentina.

Por otro lado fue clave Amir Rrahmani. El defensor de Napoli fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El delantero Nicolás González de Fiorentina tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Giovanni Di Lorenzo de Napoli a los 58 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Giacomo Bonaventura, Lucas Martínez Quarta, Erick Pulgar, Frank Zambo Anguissa, Mário Rui y Diego Demme.

El entrenador de Fiorentina, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bartolomej Dragowski en el arco; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Erick Pulgar y Alfred Duncan en el medio; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Nicolás González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simone Sozza.

Fiorentina visitará a Venezia en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Torino en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el quinto puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory