Tondela venció por 2-0 a Belenenses como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del Torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Tondela fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Nacional de Portugal. Los goles para el visitante los hicieron Pedro Augusto (2' 1T) y Jhon Murillo (19' 2T).

La figura del encuentro fue Pedro Augusto. El volante de Tondela se destacó frente a Belenenses ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Portugal fue Jhon Murillo. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Neto Borges, Chima Akas, Afonso Sousa, Carraça, Naoufel Khacef, César Sousa y Sphephelo Sithole.

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luiz Felipe en el arco; Tomás Ribeiro, Chima Akas, Yohan Tavares y Carraça en la línea defensiva; Pedro Nuno, César Sousa y Thibang Phete en el medio; y Alioune Ndour, Alisson Safira y Rafael Camacho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Neto Borges, Modibo Sagnan, Eduardo Quaresma y Tiago en defensa; Pedro Augusto, João Pedro y Iker Undabarrena en la mitad de cancha; y Jhon Murillo, Renat Dadashov y Salvador Agra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.

Belenenses visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Tondela recibirá a Porto en el estadio João Cardoso.

El local está en el décimo séptimo puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory