A Friburgo le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Hertha Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Friburgo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 7 del Torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Krzysztof Piatek (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Philipp Lienhart (17' 1T) y Nils Petersen (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Krzysztof Piatek en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Maximilian Mittelstädt, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Hertha Berlín perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 73 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Jurgen Ekkelenkamp.

La figura del encuentro fue Nils Petersen. El delantero de Friburgo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Philipp Lienhart. El defensor de Friburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kevin Boateng y Suat Serdar.

El entrenador de H. Berlín, Pál Dárdai, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alexander Schwolow en el arco; Niklas Stark, Dedryck Boyata y Márton Dárdai en la línea defensiva; Marco Richter, Kevin Boateng, Lucas Tousart y Marvin Plattenhardt en el medio; y Suat Serdar, Stevan Jovetic y Davie Selke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Mark Flekken bajo los tres palos; Manuel Gulde, Philipp Lienhart y Nico Schlotterbeck en defensa; Lukas Kübler, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Christian Günter en la mitad de cancha; y Jeong Wooyeong, Lucas Höler y Vincenzo Grifo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patrick Ittrich.

H. Berlín visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a RB Leipzig en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está en el décimo tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory