Dep. Saprissa sentenció con goleada 4-2 a Santa Lucía C.

Saprissa ganó frente a Santa Lucía C. y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por los octavos de final 2. Los goles del partido para el local los anotaron Orlando Sinclair (11' 1T), Christian Bolaños (15' 1T), Mariano Torres (44' 1T, de penal) y Michael Barrantes (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Velásquez (17' 1T) e Isaac Acuña (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Christian Bolaños en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jimmy Marí­n, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jimmy Marí­n. El delantero de Dep. Saprissa pateó 3 veces al arco ante Santa Lucía C. y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Ricardo Saprissa fue Daniel Colindres. El delantero de Dep. Saprissa pateó 3 veces al arco ante Santa Lucía C. y dio 12 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Orlando Sinclair y Julen Cordero.

El entrenador de Saprissa, Mauricio Wright, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aarón Cruz en el arco; Sergio Céspedes, Kendall Waston, Aubrey David y Ricardo Blanco en la línea defensiva; David Guzmán, Marvin Angulo y Mariano Torres en el medio; y Christian Bolaños, Orlando Sinclair y Jimmy Marí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Acevedo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Edin Valiente bajo los tres palos; Mafre Icuté, William Amaya, Juan Osorio y Edwin Rivas en defensa; Brandon De León, Kener Lemus, Jonathan Velásquez, Marlon Sequén y Diego Ruiz en la mitad de cancha; y Isaac Acuña en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

En el partido de vuelta por CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, Saprissa se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de Santa Lucía C..

Fuente de Nota e imagen: DataFactory