Por la mínima diferencia, Ñublense se quedó con la victoria ante Colo Colo en Monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ñublense sumó de a tres este jueves en el partido correspondiente a la fecha 23. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Moya. Después de recibir un pase de Hugo Silveira, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Gabriel Costa y Federico Mateos terminaron estrellados en el palo.

La figura del encuentro fue Nicola Pérez. El arquero de Ñublense tuvo un gran rendimiento frente a Colo Colo debido a que atajó 8 disparos y realizó 5 pases correctos.

Por otro lado fue clave Enzo Guerrero. El defensor de Ñublense fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Contreras, Giovanni Campusano, Gabriel Costa, Hugo Silveira, Maximiliano Falcón y Joe Abrigo.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Marcos Bolados y Pablo Solari en el medio; y Iván Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas y Giovanni Campusano en defensa; Federico Mateos, Rafael Caroca y Branco Provoste en la mitad de cancha; y Matías Moya, Hugo Silveira y Nicolás Guerra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

Colo Colo visitará a Palestino en la próxima jornada, mientras que Ñublense recibirá a D. La Serena en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

El local está puntero con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory