Reparto de puntos en el empate a uno entre Troyes y Angers

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre Troyes y Angers, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Mama Baldé en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Thomas Mangani el visitante igualó el encuentro en el minuto 64 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Thomas Mangani. El volante de Angers se destacó frente a Troyes ya que convirtió 1 gol, dio 80 pases correctos y robó 5 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de L'Aube fue Mama Baldé. El delantero de Troyes convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mohamed-Ali Cho, Xavier Chavalerin, Gerson Rodrigues, Jimmy Giraudon, Sofiane Boufal. Jimmy Giraudon fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Troyes, Laurent Batlles, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gauthier Gallon en el arco; Giulian Biancone, Jimmy Giraudon y Yoann Salmier en la línea defensiva; Issa Kaboré, Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Youssouf Koné en el medio; y Mama Baldé, Yoann Touzghar y Gerson Rodrigues en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gérald Baticle se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Vincent Manceau, Ismael Traoré y Romain Thomas en defensa; Jimmy Cabot, Batista Mendy, Thomas Mangani, Pierrick Capelle y Azzedine Ounahi en la mitad de cancha; y Mohamed-Ali Cho y Angelo Fulgini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Leonard.

Troyes visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Angers recibirá a Metz en el estadio Raymond-Kopa.

El local está en el décimo séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.