De visitante, Godoy Cruz goleó a Independiente con un contundente 4 a 1

El Tomba ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a el Rojo. El gol del partido para el local lo anotó Rodrigo Márquez (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Badaloni (45' 1T), Ezequiel Bullaude (4' 2T), Martín Ojeda (17' 2T) y Thomas Ortega (23' 1T, en contra).

No se puede creer. Nelson Acevedo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Godoy Cruz.

La figura del encuentro fue Tomás Badaloni. El delantero de Godoy Cruz convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Independiente y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Ezequiel Bullaude. El delantero de Godoy Cruz convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Independiente y dio 25 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nelson Acevedo, Thomas Ortega, Domingo Blanco y Sergio Barreto.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega en la línea defensiva; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora en el medio; y Braian Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Flores se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Espínola bajo los tres palos; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez en defensa; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda y Valentín Burgoa en la mitad de cancha; y Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Independiente visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Newell`s en el estadio Feliciano Gambarte.

El local está en el quinto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.