Bucaramanga le ganó a América de Cali en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 11 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021, los Búcaros lograron los tres puntos en el estadio Alfonso López, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro Meléndez (3' 1T) y Alejandro Quintana (36' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrián Ramos (10' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alejandro Quintana en el minuto 36 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Alejandro Quintana. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante América de Cali y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Álvaro Meléndez. El volante de Bucaramanga se destacó frente a América de Cali ya que convirtió 1 gol, ya que dio 17 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Ortiz, Jhon Palacios, Cristhian Subero, Mauricio Gómez, Michel Acosta y Déinner Quiñónes.

El entrenador de Bucaramanga, Néstor Craviotto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú y Bruno Téliz en la línea defensiva; Cristhian Subero, Michel Acosta, Álvaro Meléndez y Sherman Cárdenas en el medio; y Alejandro Quintana y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Diego Novoa bajo los tres palos; Kevin Andrade, Marlon Torres y Pablo Ortiz en defensa; Cristian Arrieta, Larry Angulo, Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra y Elvis Mosquera en la mitad de cancha; y Déinner Quiñónes y Adrián Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Espinosa Lopera.

Bucaramanga visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Huila en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.