A Vida le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Marathón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Vida se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. El gol del partido para el local lo anotó Kervin Arriaga (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Palma (45' 1T, de tiro libre) y Ángel Tejeda (2' 2T).

La figura del encuentro fue Ángel Tejeda. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Yankel Rosenthal fue Luis Palma. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Reinieri Mayorquín, Juan Pablo Montes, Guillermo Chavasco, Carlos García, Ángel Tejeda y Allans Vargas.

El entrenador de Marathón, Martín García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Denovan Torres en el arco; Luis Vega, Paul Suazo, Carlos García y Adrián Ramírez en la línea defensiva; Reinieri Mayorquín, Kervin Arriaga, Jeancarlo Vargas, Edwin Solano y Mario Martínez en el medio; y Brayan Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Mira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Danilo Palacios, Juan Pablo Montes, Brayan Bernardez y Marvin Bernárdez en defensa; Roger Sander, Denis Meléndez, Guillermo Chavasco y Alexander Aguilar en la mitad de cancha; y Luis Palma y Ángel Tejeda en la delantera.

Marathón visitará a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a CD Real Sociedad en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.