Cero a cero terminó el partido entre Real Madrid y Villarreal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Merengues y el Submarino amarillo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

La figura del encuentro fue David Alaba. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Santiago Bernabéu, Étienne Capoue. El volante de Villarreal se destacó frente a Real Madrid ya que dio 69 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Vinicius Júnior, Francis Coquelin y Moi Gómez.

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Federico Valverde, Éder Militão, David Alaba y Nacho en la línea defensiva; Marco Asensio, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Francis Coquelin en la mitad de cancha; y Yeremi Pino, Paco Alcácer y Arnaut Groeneveld en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Real Madrid visitará a Espanyol en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Betis en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está puntero con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.