Alianza Lima gana 3 a 1 en su visita a Alianza Atlético

Por la fecha 13décimo tercera jornada, Alianza L. se impuso este sábado al equipo local en su visita a en el estadio Ivan Elías Moreno. El gol del partido para el local lo anotó Juan Barreda (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wilmer Aguirre (18' 1T), Jefferson Farfán (15' 2T) y Arley Rodríguez (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wilmer Aguirre en el minuto 18 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Wilmer Aguirre. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Alianza Atlético.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Arley Rodríguez. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 41, del primer tiempo Ricardo Lagos recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de A. Atlético, Marcelo Vivas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Barrios en el arco; Flavio Fernández, Juan Barreda, Adán Balbín y José Guidino en la línea defensiva; Frank Aivar, Carlos Ascues, Carlos Correa y Kevin Lugo en el medio; y Víctor Perlaza y Ramiro Fergonzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Carlos Montoya, Pablo Míguez y Yordi Vílchez en defensa; Oslimg Mora, Edgar Benítez, Josepmir Ballón, Jairo Concha y Ricardo Lagos en la mitad de cancha; y Wilmer Aguirre y Hernán Barcos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

A. Atlético visitará a Sport Boys en la próxima jornada, mientras que Alianza L. recibirá a UTC en el estadio San Marcos.