Con dos tantos, Dep. Saprissa derrotó a Santa Lucía C. en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por los octavos de final 2 del Torneo CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, Saprissa se llevó los 3 puntos en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores. Los goles para el visitante los hicieron Christian Bolaños (18' 1T) y Kendall Waston (45' 1T).

La figura del encuentro fue Aubrey David. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Kendall Waston. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Mariano Torres, David Guzmán, Jimmy Marí­n y Thales.

El entrenador de Santa Lucía C., Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Morán en el arco; Mafre Icuté, Thales, Juan Osorio y Edwin Rivas en la línea defensiva; Brandon De León, Kener Lemus, Víctor Guay, Marlon Sequén y Charles Martínez en el medio; y Isaac Acuña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Wright se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Sergio Céspedes, Kendall Waston, Aubrey David y Ricardo Blanco en defensa; David Guzmán, Jaylon Hadden y Mariano Torres en la mitad de cancha; y Christian Bolaños, Orlando Sinclair y Jimmy Marí­n en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Randy Encarnación Solano.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, Saprissa llega con ventaja ante Santa Lucía C. para clasificar a Cuartos de Final.