Goleada de Villarreal 4 a 1 sobre Elche

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo dejó sin chances a Elche en el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Yeremi Pino (4' 1T), Manu Trigueros (38' 1T), Arnaut Groeneveld (14' 2T) y Alberto Moreno (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Johan Mojica (18' 1T).

La figura del encuentro fue Yeremi Pino. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Étienne Capoue. El volante de Villarreal se destacó frente a Elche ya que dio 64 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 65 del segundo tiempo, el volante de Villarreal Étienne Capoue dejó en ridículo con un estupendo caño a Omar Mascarell, volante de Elche.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alfonso Pedraza, Fidel y Diego González.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Asenjo en el arco; Mario Gaspar, Aissa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en el medio; y Yeremi Pino, Paco Alcácer y Arnaut Groeneveld en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Escribá Segura se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kiko Casilla bajo los tres palos; Antonio Barragán, Enzo Roco, Josán, Diego González y Johan Mojica en defensa; Fidel, Iván Marcone y Gerard Gumbau en la mitad de cancha; y Guido Carrillo y Lucas Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

Villarreal visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Elche visitará a Real Sociedad en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.