Empoli venció por 2-0 a Cagliari como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del Torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Empoli dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Federico Di Francesco (28' 1T) y Leo Stulac (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Di Francesco en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Nicolas Haas, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Empoli como Cagliari pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Liam Henderson y Keita Baldé se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Petar Stojanovic. El defensor de Empoli fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Sardegna Arena, Leo Stulac. El volante de Empoli se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Szymon Zurkowski, Diego Godí­n y Nahitan Nández.

El entrenador de Cagliari, Walter Mazzarri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alessio Cragno en el arco; Luca Ceppitelli, Andrea Carboni, Charalampos Lykogiannis y Sebastian Walukiewicz en la línea defensiva; Nahitan Nández, Razvan Marin, Alessandro Deiola y Dalbert Estevão en el medio; y João Pedro y Keita Baldé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Mattia Viti y Riccardo Marchizza en defensa; Szymon Zurkowski, Samuele Ricci y Liam Henderson en la mitad de cancha; y Nicolas Haas, Federico Di Francesco y Andrea Pinamonti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Cagliari visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Empoli recibirá a Bologna en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El local está en el décimo noveno puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.